CONTADOR GENERAL / Fecha publicación: mayo 2014

Importante Empresa Comercial, requiere contratar Contador Auditor para desempeñarse en el cargo Contador General.

El propósito del cargo implica gestionar y controlar los recursos financieros, administrativos y contables de la empresa, al tiempo que velar por la adecuada implementación de las políticas establecidas para tal efecto, facilitando el correcto control interno y la adecuada toma de decisiones de la administración de la Compañía.

Entre sus funciones destaca: supervisar, organizar y controlar la aplicación de los procedimientos contables y administrativos de la empresa y asegurar la oportuna ejecución de informes y documentos relacionados (balance, estado de resultados) así como del cumplimiento de las obligaciones legales (IVA, PPM, impuesto anual a la renta, patentes, impuestos en general) y asesorar a la Dirección sobre temas contables y tributarios en general.

Requisitos:

  • Título de Contador Auditor (excluyente).
  • 5 años en el ejercicio de funciones similares, experiencia Tributaria y Contable Financiera, Conocimientos IFRS, entre otros.
  • Experiencia liderando equipos de trabajo.

POSTULAR

ANALISTA CONTABLE / Fecha publicación: mayo 2014

Se requiere contratar Contador Auditor (excluyente) para desempeñar el cargo de Analista Contable.

El principal propósito del cargo es: recopilar, analizar  y registrar los movimientos contables, de acuerdo a normas y procedimientos establecidos.  Preparar información contable para los estados financieros,  emitir informes correspondientes a las operaciones de la entidad.  Velar por el correcto y oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias y previsionales. Mantener actualizada la información de carácter contable y tributario de la Empresa, en los aspectos de su responsabilidad.

Requisitos:

  • Título de Contador Auditor (excluyente).
  • Se requiere dominio de office y Excel avanzado.
  • Experiencia minina de 3 años realizando funciones del cargo.

POSTULAR

CONSULTOR Y GESTOR DE CAPACITACIÓN / Fecha publicación: mayo 2014

Empresa Consultora en el área Recursos Humanos, requiere profesional   para desempeñar el cargo Consultor y Gestor de Capacitación.

El propósito del cargo implica comercializar y coordinar  la ejecución de actividades de capacitación  para los clientes actuales y potenciales de la Empresa atendiendo los criterios de eficiencia y servicio establecidos en los sistemas de calidad de modo de asegurar la satisfacción de los clientes. Será responsable tanto de las labores de venta, administración de las actividades de capacitación, sus evaluaciones, relación con los clientes y coordinación de los profesionales que participen en los cursos. El desafío del ocupante del cargo es asegurar la eficiencia y calidad del servicio y una efectiva comunicación con los clientes de la Empresa.

Se requiere profesional titulado, con al menos dos (2) años de experiencia en el área de capacitación, liderando los procesos descritos, manejo de office – especialmente Excel y Word – y excelente redacción.

POSTULAR

RELATORES / Fecha publicación: mayo 2014

Empresa Consultora del área Recursos Humanos, requiere técnicos o profesionales de las áreas de administración, ventas, servicio a clientes y recursos humanos para incorporarlos  a su equipo de relatores.

Se requiere técnicos o profesionales con sólida formación en sus áreas de expertise y experiencia comprobada en el diseño y ejecución de actividades de capacitación laboral para distintos niveles jerárquicos y profesionales.

POSTULAR